La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
E recolección para ayudar a nuestros hermanos. Vean ustedes en tampa boricuas de corazón junto a venezuela, usa foundation, continúan recolectando ayuda humanitaria para venezuela.
Sin embargo, las organizaciones advierten que las donaciones han disminuido y la necesidad sigue siendo grande. No estamos recibiendo lo que estábamos recibiendo al principio, que era gran volumen de comida, de insumos sanitarios, de ayuda de productos y medicamentos, y ya ha bajado bastante en los últimos días.
Estas organizaciones han enviado 17 toneladas de ayuda humanitaria a venezuela, pero aseguran que aún queda mucho por hacer. Pedimos a la colectividad que por favor, que esto no sea una noticia vieja.
Venezuela sigue sufriendo y necesitamos la ayuda. Detrás de cada donación hay una historia de tati, quien vivió durante años en la guaira.
Hoy ve cómo sus familiares enfrentan las consecuencias de los terremotos. >> ver cómo.
>> cómo se destruyó mi . >> pueblo.
>> cómo desapareció todo, cómo ver perder tantas personas queridas. Mi familia, pues lamentablemente perdieron todo.
Están afortunadamente vivos. >> sin embargo, gran parte de su familia, entre ellos primos, tías y niños, ahora enfrentan la incertidumbre de no tener un hogar.
>> completamente damnificados. Perdieron todo y están en la calle.
Edificios también fueron completamente destruidos. Están viviendo en la en la placita como en una placita.
Ahí no hay un lugar que ellos se sientan ahora seguro. En la guaira no hay nada seguro.
>> frente a esta realidad, las organizaciones piden donaciones de artículos esenciales para los afectados. >> carpas, linternas.
>> lámparas solares, sleeping bag o bolsas de dormir, cocinas portátiles. >> las donaciones estarán recibiendo de lunes a sábado de 10:30 a 19:00 de la noche en la sede ubicada en 51 20 kerly road en