Algunos consejos para mantenerte fresco durante la ola de calor
Durante los próximos días las temperaturas en la ciudad de Nueva York aumentarán y causarán una ola de calor aquí estan algunos consejos sobre cómo protegerse del sol.
Durante la ola de calor se aconseja permanecer alejado del sol durante las horas de 11 am y 3 pm.
Spencer Platt/Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
Con Edison ha anunciado que podrían darse casos de apagones en la ciudad de Nueva York, ya que durante los períodos de uso intenso de electricidad, como en los días calurosos y húmedos, son frecuentes las caídas de tensión y otras interrupciones eléctricas. En
este mapa interactivo de Con Edison, podrás ver en qué áreas de la ciudad están ocurriendo apagones, así como su alcance. Recuerda tener al alcance una linterna en caso de que suceda algún apagón.
Allison Joyce/Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
Para evitar apagones, es necesario conservar la energía lo más posible. Ponga el aire acondicionado a 78 grados Fahrenheit. Este ajuste permite una refrigeración suficiente y, al mismo tiempo, conserva la energía eléctrica.
Ian Waldie/Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
El tipo de ropa que te ayuda durante la ola de calor son los colores claros y para accesorios sombreros y gafas de sol.
Kevin Hagen/Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Mientras bebe agua, asegúrese de mantenerse hidratado con otros tipos de bebidas como jugos naturales, pero asegúrese de mantenerse alejado de la cafeína.
Kevin Hagen/Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Para estar seguro, beba de 6 a 8 vasos de agua durante el día especialmente si esta afuera.
Spencer Platt/Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
En el caso de que no tenga aire acondicionado en su casa, existen numerosos centros de enfriamiento en la ciudad. Para encontrar uno, visite nyc.gov o llame al 311 para encontrar una ubicación.
Ramin Talaie/Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
Antes de salir de su casa, asegúrese de usar protector solar.
Kevin Hagen/Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Si estás libre durante la ola de calor, puedes coger tu traje de baño e ir a la piscina o la playa más cercana de tu zona.
Stephanie Keith/Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
Si usted está en el metro y se siente sobrecalentado usted debe tomarse el pulso y si se siente náuseas asegúrese de salir de la estación de metro.
Trate de mantener un abanico de mano y una botella de agua.