null: nullpx
Terrorismo

NYPD urge a neoyorquinos a estar vigilantes tras ataque 'relacionado con el terrorismo' en Londres

La policía está instando a los neoyorquinos a permanecer vigilantes luego de que un hombre apuñalara a al menos dos personas en Londres, en un ataque "relacionado con el terrorismo".
2 Feb 2020 – 01:24 PM EST

La policía de Nueva York está instando a los neoyorquinos a permanecer vigilantes luego de que un hombre apuñalara a al menos dos personas en Londres, en un ataque "relacionado con el terrorismo".

La unidad de antiterrorismo de la policía de Nueva York dijo por medio de Twitter que no hay nexo con la ciudad de Nueva York, pero que el departamento seguirá monitoreando de cerca el suceso.


La Policía Metropolitana de Londres informó este domingo que le disparó a un hombre que había apuñalado a al menos dos personas en el sur de Londres en un presunto incidente "relacionado con el terrorismo".


El Reino Unido ha padecido múltiples ataques terroristas en los últimos años. El más reciente ocurrió el pasado 29 de noviembre, en el céntrico Puente de Londres, cuando un hombre previamente convicto por actividad terrorista, mató a dos personas antes de ser abatido finalmente por la policía.

En fotos: Violento ataque de odio sacude a comunidad judía de Rockland

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.