null: nullpx
Restaurantes

Regresa la Semana de los Restaurantes a NYC y esto es lo que debes saber

Este lunes marca el regreso de la famosa Semana de los Restaurantes (NYC Restaurant Week), ofreciendo cinco semanas de comidas y nuevas opciones de precios. Cientos de restaurantes ofrecen descuentos especiales por $21 o $39 para el almuerzo o la cena.
19 Jul 2021 – 01:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Regresa la Semana de los Restaurantes a NYC Crédito: Spencer Platt/Getty Images

NUEVA YORK - Nada parece detener la reapertura de la Gran Manzana.

Hoy marca el regreso de la famosa Semana de los Restaurantes (NYC Restaurant Week), ofreciendo cinco semanas de comidas y nuevas opciones de precios.


Los neoyorquinos hambrientos pueden comer en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad a precios reducidos y aprovechar ofertas especiales.

Cientos de restaurantes ofrecen descuentos especiales por $21 o $39 para el almuerzo o la cena. También hay experiencias gastronómicas de autor, con un precio de $125 por tres o más platos.

El evento ofrece comidas en persona por primera vez desde que se desató la pandemia del covid-19 en 2020, algo que afectó especialmente fuerte a la industria restaurantera de la ciudad.

La NYC Hospitality Alliance informa de que, en diciembre, el 92% de ellos no podía pagar el alquiler.

Para muchos restauranteros, la Semana de los Restaurantes es uno de sus períodos más lucrativos, lo cual es un alivio en estos momentos de recuperación.

"Volver poco a poco, ha sido genial", dijo Andy D'Amico, chef socio de Marseille, a WABC. "La Semana del Restaurante suele ser una época del año muy exitosa para nosotros".

Por otra parte, las comidas a domicilio, introducidas durante la pandemia, también harán su regreso.

"Nuestro primer programa de comida a domicilio se convirtió en nuestra mayor iniciativa gastronómica hasta la fecha, con más de 800 participantes de los cinco condados", según el sitio web de la ciudad.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés