La ciudad de Nueva York extendió la prohibición de las grandes reuniones públicas hasta al menos el 30 de septiembre.
NYC cancela grandes reuniones públicas hasta finales de septiembre
Con la decisión de extender la prohibición de las grandes reuniones públicas, varios eventos que son habituales durante el verano, como el Desfile Dominicano y el festival de San Gennaro, quedan suspendidos.
As part of our ongoing effort to fight COVID-19, large gatherings are cancelled in New York City through September 30th. pic.twitter.com/KBujTxMWCy
— City of New York (@nycgov) July 9, 2020
"Como Nueva York ha comenzado su proceso de reapertura, los espacios abiertos accesibles son más importantes que nunca", dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado este jueves.
De Blasio continúa: "Aunque me duele cancelar algunos de los eventos más queridos de la ciudad, nuestro enfoque ahora debe ser la priorización del espacio de la ciudad para el uso público y la continuación del distanciamiento social".
Grandes desfiles anuales de la temporada quedan, por tanto, cancelados, como el Desfile Dominicano y el el festival de San Gennaro en Little Italy.
Ningún permiso para eventos que puedan interferir con los programas de "Calles Abiertas" o "Restaurantes Abiertos" de la ciudad serán emitidos.











