Localísimo Nueva YorkTin Building, el nuevo food hall de NYC, es un gran esfuerzo por revivir Seaport, para lo cual se destinaron 53,000 pies cuadrados a diversas experiencias culinarias y de compras, sin comprometer su historia.
Debuta en Manhattan Tin Buidling, destino culinario de $194 millones del chef Jean-Georges
Tin Building, el nuevo food hall de NYC, es un gran esfuerzo por revivir Seaport, para lo cual se destinaron 53,000 pies cuadrados a diversas experiencias culinarias y de compras, sin comprometer su historia.

Este verano debutó en Manhattan Tin Building, un gran food hall que costó $194 millones, bajo el concepto de uno de los chefs más reconocidos en el mundo: Jean Georges Vongerichten.
Nicole Franzen / The tTn Building
Además de un destino culinario, Tin Building, es un homenaje a su antiguo hogar, Fulton Fish Market. Por eso, en la parte principal de su entrada, es un enorme mostrador de pescado fresco, y muchos de sus detalles despliegan peces.
The Tin Building / Nicole Franzen
El sueño del chef Jean- Georges tomó ocho años en construirse y dará empleo a unas 700 personas.
The Tin Building / Nicole Franzen
El chef, que tiene casi 50 restaurantes en todo el mundo, combina en este food hall, locales de comida informal, para que trabajadores de la zona puedan comprar un bocadillo rápido y seguir con su rutina, con bares donde sirven los más selectos cócteles, champán y caviar.
The Tin Building / Nicole Franzen
El Tin Building (que en español significa ‘edificio de hojalata’) es ahora un derroche de detalles de lujo: alberga seis restaurantes de servicio completo, seis restaurantes informales, cuatro bares y una gran cantidad de tiendas minoristas.
The Tin Building / Nicole Franzen
También representa lo mejor de la gastronomía mundial. Entre sus ofertas hay un restaurante con barra de Sushi (Shikku), mientras que, en la taquería Taquito, se sirve lo mejor de la comida mexicana, tacos de pollo asado con una deliciosa salsa de tomatillo.
The Tin Building / Nicole Franzen
El diseño de Roman and Williams Buildings and Interiors, especialistas en preservar la historia de los edificios y combinarla con detalles modernos, convierte la visita a Tin Building en un viaje por el mundo: pues marca cada restaurante con detalles que lo ubican al país que representa.
The Tin Building / Nicole Franzen
Entre los aspectos más impresionantes está una instalación de múltiples peces cayendo desde el techo que, cuando se ve desde la distancia, toma la forma de una ballena.
The Tin Building / Nicole Franzen
Premiado con dos estrellas Michelin, el chef Jean-Georges, quería que una importante de su proyecto incluyera tiendas con una variedad de productos culinarios del mundo, variedades de quesos, vinos, especies y -sobre todo- productos orgánicos. ¡Y en Tin Building lo ha logrado!
The Tin Building / Nicole Franzen