La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anuncó su apoyo a juan guaió, nicoás maduro arremete contra washington. Elian: la situacón poítica venezuela acapaó titulares a nivel mundial.
Se proclamaá un presidente interino y se rompieron relaciones diploáticas entre venezuela y estados unidos. El secretario estado mencionara que el gobierno estados unidos estaá enviando ás de 20.
000. 000 $ en ayuda humanitaria venezuela tan pronto como sea loísticamente posible.
Maduro declaó que cerraá la embajada y consulado de estados unidos. El el ministro de defensa ratifió su apoyo maduro.
Agreó que no haía nada de lo que estuviera fuera de la constitucón y evitaía toda costa una guerra civil. El mércoles, millones de venezolanos salieron a las calles a protestar en contra del égimen de nicoás maduro.
El presidente de la asamblea nacional, juan guaió, se proclaó como presidente interino frente a una multitud. El presidente donald trump a traés twitter reiteó su apoyo a juan guaió reconocéndole como presidente interino.
Anuncó que romía relaciones diploáticas con estados unidos y por consiguiente personal diploático teía hasta mañana para abandonar la nacón. Ha dejado un saldo 21 fallecidos y ha provocado que varios píses reconozca la legitimidad de juego ido como presidente interino.
En una entrevista con nuestra compañera, manifesó