La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ahora vamos a pasar con karol scotty la informacón sobre las condiciones en el tiempo. Tenemos condiciones muy favorables con muchos niños que regresan a la escuela.
Las temperaturas en los 76 grados y tendremos una áxima de 82 grados. Tenemos condiciones secas y mañana todo va a cambiar porque veremos nuevo ciudad con la humedad que sube y tendremos tormentas y lluvias.
Posiblemente cuando recoja a los niños a la escuela o un poco despés podía tener eso. Para hoy todo esá muy lindo y despejado.
Esta noche tendremos una áxima de 70 grados. En la florida podemos ver a dorian que se mueve hacia el norte.
El cono del huraán se mantiene hacia el estede la florida y por impactar enáreas de las carolinas y poíamos sentir lluvias con vientos fuertes y esto no tendíamos que seguir ás de cerca. Como dijimos esá a 100 millas de las costas de la florida y se mueve lentamente.