Mark Winters, un hombre de 76 que reside en Westwood, fue arrestado por la policía de Nueva Jersey por ocultar los restos de su hermana en su casa.
Vivía con el cadáver de su hermana y lo arrestan por profanación
Cerca de la 1:00 de la tarde del lunes, Mark Winters fue visitado por la policía de Westwood en su casa, lugar donde hallaron el cadáver de su hermana. Enfrenta cargos por profanación y agresión.
El fiscal del condado de Bergen, Mark Musella, le dijo este miércoles a medios locales que el detenido enfrenta cargos de profanación de restos humanos en segundo grado.
Asimismo, Mark Winters es acusado de agresión con agravantes contra agentes del orden público en cuarto grado.
Espeluznante hallazgo en Nueva Jersey: guardaba el cadáver de su hermana
Cerca de la 1:00 de la tarde del lunes, la policía de Westwood acudió a la residencia del hombre mayor para realizar un control de bienestar.
Todo parecía normal, puesto que les permitió ingresar a la casa. Sin embargo, una vez dentro los agentes hicieron el escalofriante hallazgo: los restos de Joan Winters, de 70 años.
Según detalló el fiscal Mark Musella, una vez que encontraron el cadáver de la hermana, Mark Winters se enfrentó a los oficiales y los agredió.
De acuerdo a las investigaciones, el hombre habría ocultado los restos de su hermana "durante un periodo prolongado". Sin embargo, aún se desconoce el tiempo exacto.
Los resultados de la autopsia realizada el martes aún están pendientes, pero la información preliminar indica que no fue asesinada. Mark Winters espera comparecer ante el tribunal en los próximos días.






















