Muere un hombre de 78 años tras enfrentarse a la Policía en Brooklyn

Por motivos que no están esclarecidos, el hombre de 78 años disparó contra los oficiales de la Policía de Nueva York, quienes respondieron al fuego y abatieron al tirador. La balacera se produjo en un edificio de Lewis Avenue, en Brooklyn.

Video Policía dispara a inquilino armado durante investigación por robo en Brooklyn

Durante un enfrentamiento con la Policía de Nueva York, la tarde de este jueves, un hombre de 78 años murió a causa de las balas. El tiroteo se registró en el segundo piso de un edificio ubicado en Lewis Avenue, Brooklyn.

A través de Twitter, el NYPD alertaba a los ciudadanos para que eviten transitar en el área de Lewis Avenue y Hancock Street, "debido a una investigación policial".

PUBLICIDAD

Más tarde, luego del extraño incidente que se reportó como un supuesto robo, el jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, oficial Jeffrey Maddrey, ofreció una comparecencia y confirmó que el hombre de 78 años abrió fuego contra los oficiales.

"Puedo decirles que observé la cámara corporal y claramente cargó contra nuestros oficiales con su arma. No sabemos por qué", dijo el funcionario.

Imagen Joaquín Torres

"Los eventos que ocurrieron son muy trágicos", expresó el jefe del NYPD

Tras el enfrentamiento con la Policía, el sospechoso quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Woodhull, pero murió minutos después de su ingreso.

"Los eventos que ocurrieron temprano son muy trágicos. Nuestros jóvenes oficiales fueron puestos en una situación de vida o muerte y un anciano perdió la vida", expresó el oficial Jeffrey Maddrey.

La investigación continúa en curso y las autoridades indicaron que no existe evidencia de robo en la escena, pese al reporte que recibieron inicialmente.

Incluso, aclararon que el hombre que disparó no era un sospechoso de robo, sino el residente del apartamento desde donde se hizo la llamada.

Imagen Joaquín Torres

Te puede interesar:

Video Joven hispano muere al ser baleado en la cabeza en East Harlem: la comunidad está cansada de la violencia