La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inflamatorio, es muy temprano para determinar eso. Adriana: gracias por estar con nosotros, buen ía.
'úsica+ ahora regresamos con jeús ópez, de los guardianes del tiempo. Habá momentos de tiempo estable, pero existe el riesgo de precipitacón?
Para cándo seá? Jeús: adriana, vamos a tener ías con sol, pero se va a filtrar un chubasco y hasta el invernal en nuestro proóstico a largo plazo.
Las condiciones actuales se mantienen 30 y 37. Para el bronx las temperaturas se mantienen en los elevados 30.
Aí vamos a continuar durante la trayectoria de esta noche. .
Los periodo inestabilidad en el proóstico, el primero seía para el jueves en la madrugada un frente fío ébil va a pasar por nuestraárea. Las temperaturas se van a mantener por encima del punto de congelacón.
Inestabilidad ahora vamos a monitorear una baja presón de domingo para lunes. La atósfera va a tener ese coraón partido .
Y nos va a traer un poco de inestabilidad. Por momentos, la baja presón se va a desplazar hasta el remo, pero se va a intensificar un poco ás.
Seía para el lunes en la madrugada a partir del la medianoche, despés, su trayectoria la tormenta hacia el norte. No va a durar mucho ese impacto en nuestraárea, pero puede ser que traigaalgunos copos de nieve.
Temperatura de 32°, 43 para las 3:00 de la tarde con bastante sol en