La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llamar al 311. Mariela salgado, noticias univisón 41 " a clase con el canciller".
Gracias. Pasamos con liliana allende, paó lo que ú haías pronosticado, fuertes vientos.
Aí es. Todaía contiúa por 45 minutos ás y luego mejora bastante.
Tenemos temperaturas en 36, el cambio era marcado y seá ás marcado para la noche. Tenemos nubosidad, 52%.
Podemos ver alguna llovizna muy liviana. El factor de sensacón de 20 a 24.
Se siente fío, el cambio en horas de la mañana fue impresionante, llegamos a 60. Ahora estamos casi en 28° de diferencia.
Alertas fuertes de viento hasta las siete, repentinas turbonadas. Es muy liviano como no deja acumulacón, eso lo tuvimos en la tarde podemos ver otro las póximas horas.
Mañana soleado pero conélante. El domingo inestable, la tarde mejora .
Áximas alcanzadas esta mañana, 60 y 61 para el centro y sur de new jersey . Las póximas horas.
9:30, 10:00 de la noche estaremos de 30 a 32,28° de descenso. En menos de cinco horas.
El cambio ácil impresionante . El fío especialmente si tiene planes para esta noche o temprano en la mañana.
Mañana se siente de 21 a 26 en toda nuestraárea. En la tarde, 39 puntos y tiene planes con los niños abíguelos muy bien, usted tambén.
El domingo de oscar, tenemos 27 en la mañana, tenemos nieve muy poca para el norte de new jersey. Especialmente zona oeste.
Eso no llega a la zona metro pero estaá muy cerca de nuestraárea. Temperaturas en 44.
Haga sus planes de noche sin preocupacón . En temperaturas para luego de ábado y domingo, estaremos en los 40.
Por lo menos hasta el