La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En estos momentos desde el parque en newark. Berenice garner regreso al estudio.
Ana patricia: en esa zona no hace tanto calor, taó con esta zona como ayer cuando se presenó la emergencia. Rafael: que agudizar ya la necesite el agua pero como ahora la lluvia podía ayudar un poquito pero tambén afectar ese trabajo reparaciones.
Aledaño la cantidad de agua que atracan es omento que succionado hace incluso que y podamos ver algunos problemas como maleza conárboles a traés del bosque. Éjeme decirle que el ía de encendó el aire acondicionado y es que hemos tener corteía de este sistema de baja presón regón y que se van cargar el ía de hoy de traer algunas precipitaciones pero tambén ha hecho que las temperaturas bajen.
Otra gente a preguntas que ya estaban frescas y esán acorde con estaépoca del año, estamos ido temperaturas en lo que respecta las póximas horas se quedan casi en crucero en los medianos 80, estamos viendo condiciones de estabilidad en este momento, antes que veamos las precipitaciones que van a llegar a nuestra regón. Esto pone mercurio el ía de hoy en los 87 en elárea newark, 84 para nueva york, long island en los 81 y connecticut áximas en los 83.
Afortunadamente elíndice de calor hoy no va alcanzar 90 pero pero si le va bordear entre las 2:00 p. M.
Y 6:00 p. M.
Que va a ser el premetro ás álido y vamos a tener, afortunadamente hemos visto mejorar la humedad. Las nulidades de precipitacón comiencen a aumentar despés de las 11:00 de la noche pero generalmente se van estar madrugada.
Le voy a mostrar exactamente donde esperamos esas precipitaciones, para las 11 15 área metro de nueva york y new jersey, incluso en las inmediaciones del condado de excess donde esá la ciudad de newark, despés estaá desplazando a long island pero vemos otra posible fuerte de lluvia para las 6:30 de la mañana gusto a la mucha gente