La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
3. Tambén para poder establecer velocidad en el estado en calles para evitar accidentes mortales.
Y vamos con nuestra meteoóloga. Viene fío en camino,1 tuvimos un fin de semana que inicó bastante bien con temperaturas cercanas y por encima del promedio.
Pero tras el paso este sistema estamos recibiendo este frente que nos esá trayendo temperaturas ás fías. .
A partir de esta noche y para el resto de la noche, el inicio para el resto del lunes podíamos tener temperaturas aí vemos nuestro modelo que las tormentas esán retirando en el domingo, en horas de la tarde tendremos ás nubosidad esta noche, abíguese un poco, sensacón de 43° pero tenemos esta brisa ás fíaque haga que se sienta ás fío para las condiciones ventosas, y para mañana un poco ás tranquilo. Iniciamos con apenas 40° y por la tarde, 45°.
Estas temperaturas van a seguir bajando. Estamos recibiendo nuevamente esta brisa desde el norte.
Vemos que la semana luce cerca. Para un 28 de marzo, lo ás 24°.
Si las temperaturas siguen aí,