La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Va a perder su apartamento por falta de pago. Adriana:útil informacón, gracias.
Regresamos a ahora con stefan y stefani y el reporte del tiempo. Stephanie: adriana, es mañana y ya comienza a subir la temperatura .
Estaremos en los medios 80 por la tarde. Ya con bastante humedad, podía haber una ronda de aguaceros dispersos, una que otra tormenta.
Tambén es posible en la noche. Veremos esá humedad, aumenta para mañana.
Nos quedamos por el 70% y aí que bien pegajoso. Esto hace que la sensacón érmica cerca de 90 se van a sentir casi 100.
El martes por la mañana con esta primera ronda por el sur, debido estas ronda de baja presón que se esá moviendo muy lentamente hacia el noreste. Esta vez llega por new jersey, posibles tormentas fuertes, aire álido, caluroso y úmedo.
Muy caluroso, de mércoles a ábado vamos a estar en las cuatro altos 90, cerca de los 100 y por encima de los 100. Hay que prepararse, prender el acondicionado, 78, lo menos.
Puede buscar un centro de enfriamiento. Vigilar a los niños y a las mascotas mayores.
Obviamente, evitar las temperaturas calurosas del ía, entre las 11:00 de la mañana y las 6:00