La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> exactamente. Stephanie: muy buenos consejos, tratar de alejarse de estas zonas propensas, hay muchas alertas vigentes en nuestra zona, tenemos aviso por tormenta para toda elárea hasta las 6:00 de la mañana del mércoles, tenemos vigilancia por inundaciones en los westchester, brooklyn, manhattan y los condados new jersey, esas zonas amarillas tambén son las que tienen avisos por fuertes vientos, esto va a ser otro factor importante asociado esta tormenta, posiblemente causando apagones, tumbando ramas estar molesto pequeño, aí que desde ahora vayan removiendo cualquier objeto que tenga en su balón, en su patio que se puede convertir en proyectil.
Cándo comienza la lluvia? Despés del medioía comienza a llover de forma un poco dispersa pero ápidamente se vuelve constante la lluvia, para las 2:00 p.
M. Tendremos aguaceros en toda la zona y lo ás fuerte lo vamos abrir entre las 6:00 p.
M. Y la medianoche cuando vamos a ver esto chubascos muy fuertes y esto es por ahora lo que nos muestra nuestros modelos en cuanto a la acumulacón que se preé en este plazo muy cortito de menos de 12 horas, tenemos cerca de las cuatro pulgadas, esán de acuerdo la mayoía de ellos, el problema es que esta lluvia va a ocurrir en un plazo de tiempo cuando ocurren estas inundaciones repentinas, aí que como lo dijo gary hay que estar preparados y pendientes a todas estas alertas que le comunicando el ía de hoy.
Queremos que nos eníe fotos y tormenta, escaneando este ódigo que ven en pantalla y lo