Ni el mayor de los arrepentimientos podrá librar a Damion Comager, de 23 años, de su destino penal. El padre de la bebé de 3 meses, que fue hallada muerta en El Bronx, le habría causado el "síndrome del bebé sacudido".
"Amo mi hija, lo siento, fue un error": Padre de la bebé de 3 meses hallada muerta en El Bronx
Según las autoridades, Damion Comager, de 23 años, le habría confesado a su padre que sacudió a la bebé porque esta no dejaba de llorar, causándole la muerte.

La Policía de Nueva York le presentó cargos por homicidio involuntario y ocultamiento de un cadáver humano, luego de presuntamente haber sacudido a la menor, provocarle la muerte y dejar el cuerpo tirado en una zona boscosa entre maleza y basura.
Ivana Paolozzi, de 20 años, y madre de la bebé, también fue arrestada y acusada de ocultar un cadáver humano, además de obstruir la administración gubernamental.
Nuestra reportera Esperanza Ceballos, de Univision 41, se dirigió hasta la Corte Criminal del Bronx, en Concourse Village, donde se espera que en horas de la noche de este martes inicie la audiencia contra ambos acusados.
Padre de la bebé de 3 meses dijo que ama a su hija y que todo fue un error
Según las autoridades, Damion Comager le habría confesado a su padre que había sacudido a la bebé porque esta no dejaba de llorar.
"Amo a mi hija, lo siento, fue un error", son las palabras que mencionaba el progenitor de la bebé al momento de su arresto. Y es que todo apunta a que, debido a su frustración e inexperiencia como padre, le causó el "síndrome del bebé sacudido".
La doctora Denise Núñez, profesional de pediatría, conversó con Univision 41 y explicó que el síndrome significa que alguien ha batido al bebé. "Lo toma de los hombres y lo sacude, al punto que la cabeza y los músculos del cuello sufren", señaló.
"El cerebro se golpea con la corteza del cráneo, produciendo síntomas desde leve hasta la muerte", añadió la experta.
Tras matar a la pequeña, a Damion Comager solo se le ocurrió meterla en una bolsa y abandonar el cuerpo en un lugar donde pretendía que nunca fuese encontrada.
Si bien la autopsia determinará la causa exacta del fallecimiento, el médico forense asegura que se trata de un homicidio.