Un listado en donde aparece la cantidad de impuestos que los ganadores de la lotería pagan de acuerdo a donde viven en Estados Unidos, está haciendo se llame "los peores estados" para ganar la lotería, a quellos en donde se les deduce más cantidad de dinero a los ganadores.
Nueva York y Nueva Jersey: los dos peores estados para ganar la lotería, según la cantidad de impuestos que cobran
Aunque ganar la lotería puede ser fuente de gran satisfacción, algunos se sorprenden al descubrir cuánto tienen que pagar en impuestos y otras deducciones.

Y es que algunos desconocen que, en la mayoría de los estados de Estados Unidos, los ganadores de este juego están sujetos a pagar impuestos estatales que, depende de donde vivan, puede ir creciendo significativamente. Eso, aparte de otras deducciones.
De acuerdo a TurboTax, todos los premios superiores a $5,000 de la lotería tienen una retención de impuestos por parte de las agencias de lotería del 24 %. Pero, la tarifa sube al 37% si el premio es de más de $1 millón.
A esto se suman la deducción de impuestos estatales, los cuales varían de estado a estado, y que de acuerdo a los analistas de GO Bank Rates, sitio web sobre finanzas, son más severos en Nueva York, Nueva Jersey, Oregón, Minnesota, Maryland y Washington, D.C.
Estas son los impuestos estatales que se pagan en los “peores estados” para ganar la lotería, debido a la deducción de impuestos.
5. Maryland
Impuesto estatal: 8.95%
4. Minnesota
Impuesto estatal: 9.85%
3. Oregón
Impuesto estatal: 9.9%
2. Nueva Jersey y Washington D.C.
10.75%
1. Nueva York
10.9%
Esa misma compañía informa que los mejores estados para ganar la lotería son California, Florida, New Hampshire, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington y Wyoming, porque ahí no se deducen impuestos estatales en los premios.
Te puede interesar...



















