Cerca de la 1:00 de la madrugada de este miércoles, un incendio "devoró" una casa en Hudson Valley y tres personas murieron al no poder ser rescatados por la intensidad del fuego.
Incendio deja tres muertos en una casa de Hudson Valley
Pese a los intentos por rescatar a las víctimas del incendio, la intensidad del fuego impidió que pudieran entrar a la casa hasta después de extinguirlo.

La policía atendió el llamado de emergencia y acudió a la escena en Highland Avenue. Los vecinos informaron que había personas adentro de la vivienda en llamas, pero el incendio les impidió socorrer a las víctimas.
El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) también llegó al sitio y logró extinguir el fuego, y solo después pudieron entrar a la casa. Sin embargo, ya no quedaba nada que rescatar.
Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han podido ser identificadas. Asimismo, la investigación sobre las causas del incendio continúan en curso.
Ola de incendios en Nueva York
Durante el mes de febrero, varios incendios se han registrado en distintas zonas de Nueva York. Uno de los siniestros se registró el 10 de febrero en un supermercado de El Bronx y que dejó cuatro heridos.
El domingo 19 de febrero, otro incendio ocurrió en el piso 17 de un edificio de Manhattan y que dejó heridas a dos personas.
Un día después, a las 10:30 de la noche, un nuevo incendio se registró en el piso 24 de un edificio de 26 pisos, ubicado en el Bronx. Esta vez, el fuego cobró la vida de una persona y dejó a otras tres heridas.
Y durante el martes, el FDNY batalló hasta 6 horas con un incendio originado en una instalación de almacenamiento de madera, en Williamsburg. La intensidad de las llamas dejó a 5 bomberos heridos.

