Quantaise Sharpton, una exasistente de morgue del Centro Médico Judío de Long Island, está siendo demandada por el sistema hospitalario de Nueva York por la difusión en imágenes y videos de los cadáveres.
Hospital de Nueva York demanda a una exempleada de morgue por difundir fotos de cadáveres
Una exasistente del Centro Médico Judío de Long Island fue demandada por publicar fotos y videos "macabros" de la morgue del hospital.

Según la demanda introducida por Northwell Health, la mujer trabajó en el hospital durante 45 días, hasta que el personal conoció que filmaba contenido de la morgue para compartir a sus seguidores en redes sociales.
Detallaron que luego de ser despedida, continuó difundiendo las "macabras" imágenes, lo que impulsó a la demanda que no solo le obliga a borrar el contenido, sino también compensar daños hacia el negocio y reputación del hospital.
La exempleada demandada publicó fotos que incluían amputaciones y órganos
"En un aparente esfuerzo por mejorar su presencia en redes sociales, Quantaise Sharpton comenzó a publicar fotos y videos gráficos macabros de la morgue del Centro Médico Judío de Long Island", dice la demanda, según reseñan medios locales.
Presuntamente, porque las publicaciones ya fueron borradas, difundió imágenes de órganos y extremidades amputadas para sus casi 20,000 seguidores en Instagram. Asimismo, utilizaba la etiqueta #autosybae para viralizar el contenido.
En su último posteo, la mujer aclaró que ya no publicaría más fotos "por razones que aún no estoy lista para revelar". También lamentó no poder seguir compartiendo imágenes que, según ella, "inspiran a ir a la escuela para el trabajo funerario / autopsia".