Hombre asesinado a puñaladas en Brooklyn era un activista; buscan al responsable

Durante la madrugada del lunes, el activista de Brooklyn, Ryan Carson, fue asesinado a puñaladas cuando forcejeó con un sujeto con problemas de salud mental que comenzó a agredirlo.

Video Asesinan a un activista mientras esperaba un autobús en Brooklyn: buscan a los responsables

Ryan Carson, de 32 años, esperaba un autobús junto a su novia en Lafayette Avenue, en Brooklyn, cuando un sujeto con problemas mentales comenzó a agredirlo y le propinó varias puñaladas en el pecho.

El homicidio se produjo el lunes, cerca de las 4:00 de la mañana. La pareja se disponía a regresar a casa tras asistir a una boda, pero el sospechoso que apareció de la nada le quitó la vida y huyó del lugar.

PUBLICIDAD

Nuestro compañero Joaquín Torres, de Univision 41, constató que Ryan Carson era un activista que trabajaba para mejorar las condiciones de Brooklyn y toda el área metropolitana. También informó que la mujer no resultó herida.

Ryan Carson tropezó con un banco cuando forcejeaba con el agresor

Una cámara de seguridad pública captó el momento en que el sospechoso patea unos objetos del suelo y luego empieza a agredir al activista.

"¿Qué estás viendo? ¡Te voy a matar!", fueron las palabras del agresor, que ahora está siendo buscando por las autoridades.

Durante la disputa, Ryan Carson tropezó con el mismo banco donde estaba sentando, quedando en una posición vulnerable para que el sujeto lo apuñalara.

Joaquín Torres detalló que el sospechoso regresó, pateó el cuerpo de la víctima e intentó agredir a la mujer, pero terminó huyendo con paradero desconocido.

Antonio Reynoso, presidente de Brooklyn, habló con Univision 41 y afirmó que Ryan Carson "dedicó su vida" para apoyar al progreso de la Ciudad.

También manifestó estar en desacuerdo con la política del alcalde Eric Adams de aumentar los policías en las calles, sino que se debe invertir en las instituciones de salud mental para evitar este tipo de incidentes.

Te puede interesar:

Video Piden justicia por el asesinato de un hombre frente a una bodega de El Bronx