La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Elian: queía jugarnos en contra y aí esá otra vez. Tenemos lluvia nuestraárea y le deía si tendíamos lluvia o si tendremos temperaturas álidas.
La lluvia aqí estado estacionaria y no se vían los modelos en esta madrugada cuando esábamos al aire. Sin embargo, íjese ómo tenemos lluvias en partes del browns, llegando casi a queens y ni hablar del partes del condado de y unón.
Sigue llevando este frente. Debe protegernos un poquito de esta precipitacón y nubosidadinterfiriese ómo tenemos un poco de lluvia.
Lo que í tendremos es estabilidad a partir de que se retire y tendremos condiciones despejadas para mañana que estaá ás álido con sensacón sobre los 95°. La sensacón entre 87 a 90 y el panorama se va a despejar ápido y tendremos un panorama estable, aunque aparecen mañana en la tarde y ya veremos como esas temperaturas y eso se retira ás adelante.
Tendremos lluvia este mércoles y el fin de semana luce bien el ábado.