Nueva York entre los 10 estados más pecaminosos; ocupa el primer puesto en vanidad

Un estudio realizado por "WalletHub", donde analizaron los niveles de comportamiento inmoral e ilícito, ubicó a Nueva York entre los 10 estados más pecaminosos del país, siendo el número uno en vanidad.

Video Los cinco mejores lugares para amarte a ti mismo en Nueva York y Nueva Jersey

Una nueva investigación realizada por WalletHub, sobre cuáles son los estados más pecaminosos de 2023 en Estados Unidos, ubicó a Nueva York entre los 10 primeros puestos.

Para obtener los resultados, el equipo de investigadores evaluó los niveles de comportamiento inmoral e ilícito, así como también la vanidad.

PUBLICIDAD

Además, comprobaron que algunos estados del país son más “decentes” que otros, a pesar de que los vicios están en todos. Los datos que recopiló WalletHub son: desde delitos violentos hasta exceso de drogas y alcohol.

Nueva York es el estado que más peca en vanidad

En el caso de la Gran Manzana, el estudio reveló que no solo se encuentra en el puesto número 10 de los más pecaminosos, sino que cuando se trata de vanidad, es el estado que más peca.

Para otras categorías como ira y odio, Nueva York también destacó en los puestos 18 y 19. En cuanto a excesos y vicios, fue el número 48, mientras que en lujuria y pereza se ubicó en la posición 25 y 10.

No es sorpresivo saber que el estado que se llevó el primer lugar en casi todas las categorías es Nevada, ya que allí se encuentra la famosa “Ciudad del Pecado”: Las Vegas.

Por otro lado, Connecticut se destacó como uno de los estados menos pecaminosos de Estados Unidos, al igual que Nueva Jersey.

Te puede interesar

Relacionados: