Los neoyorquinos tienen fama de ser muy francos, de hablar sin rodeos o filtros incluso al punto de ofender.
Nueva York es la ciudad más grosera de Estados Unidos según una nueva encuesta
Los neoyorquinos tienen fama de ser muy francos, incluso al punto de ofender. Nueva York ha sido calificada como la ciudad con la gente más antipática de todo el país, según un estudio hecho por Business Insider.


Es por eso que no es una sorpresa que Nueva York ha sido calificada como la ciudad con la gente más antipática de todo el país, según una nueva encuesta realizada por el periódico digital Business Insider.
Una encuesta de unos 2,092 adultos estadounidenses (más de una tercera parte de los encuestados) dijo que la Gran Manzana tiene los habitantes más groseros, entre una lista de las 50 áreas metropolitanas más grandes de la nación. En segundo lugar, quedó su contraparte en la costa oeste, Los Ángeles, con casi 20% del voto.
Washington, DC. fue clasificada como la tercera más grosera, seguida por Chicago, Boston, Detroit, Buffalo, Baltimore, Philadelphia y San Francisco.
Por muchos siglos, los neoyorquinos se han ganado la fama de ser cortos de paciencia y poco diplomáticos.
El mismo expresidente John Adams dijo en un informe de New York Times del siglo XVIII. "No he visto a un verdadero caballero, un hombre bien educado, desde que llegué a la ciudad. Hablan muy fuerte, muy rápido y en conjunto. Si te hacen una pregunta, antes de que puedas pronunciar tres palabras de tu respuesta, se te echarán encima otra vez y te hablarán", afirmaba el exmandatario.








