En medio de un paseo turístico, en el Canal Erie de Lockport, una persona murió luego de que se volcara el bote donde viajaban 29 personas. El incidente ocurrió a las 11:20 am de este lunes.
Bote turístico se vuelca con 29 personas a bordo en una cueva subterránea de Lockport, hay 1 muerto
De acuerdo a las autoridades, el bote cedió y se dio vuelta en las aguas poco profundas de la estrecha cueva. La persona que falleció estuvo al menos "una hora" debajo de la embarcación.

La atracción consistía en un viaje en bote, a través de una cueva subterránea, a lo largo de la cresta de la escarpa del Niágara. En la embarcación iban 28 turistas afiliados de "Destination Niágara" y un miembro del personal.
De acuerdo a las autoridades, el bote cedió y se dio vuelta en las aguas poco profundas de la estrecha cueva. Sin embargo, quedó encima de los pasajeros y uno de ellos no pudo salvarse.
Otras 11 personas resultaron heridas, pero con lesiones menores, detalló la Policía.
Solo después que sacaron a los pasajeros, se dieron cuenta de que faltaba una víctima, que en primera instancia se reportó como desaparecida.
"Al menos una hora estuvo debajo de ese bote", dijo a medios locales el oficial Steven Abbott, jefe de la Policía de Lockport.
