El pasado martes, cerca de las 6:20 de la mañana, un pasajero había disparado contra empleados de la MTA por presuntamente no haber pagado su pasaje y le negaran la entrada a un autobús. Tras haber huido de la escena, la Policía de Nueva York logró capturarlo dos días más tarde.
Arrestan al sospechoso que disparó contra empleados del MTA tras ser bajado de un bus en Brooklyn
Según detalló la Policía de Nueva York, el sospechoso detenido es Samuel White, de 49 años, quien presuntamente abrió fuego contra trabajadores de la MTA en una estación de buses de Brooklyn.

Los disparos se habían reportado en el exterior de un autobús de la ruta B82, en el cruce de Flatlands y Louisiana, en el área de Canarise, Brooklyn.
Según las autoridades, el sospechoso detenido este jueves se trata de Samuel White, un hombre de 49 años que ahora está acusado de intento de asesinato, posesión criminal de un arma de fuego y peligro imprudente. Afortunadamente, nadie resultó muerto por sus terribles acciones.
El sospechoso fue rastreado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en los autobuses
Era cuestión de tiempo que el sujeto fuese capturado, debido a que su rostro, cuerpo y forma de vestir quedaron captadas en una cámara de seguridad instalada en el autobús que pretendía tomar.
La Policía de Nueva York detalló que los miembros de la MTA acompañaron a Samuel White a una máquina expendedora de boletos, en la parada de buses en East New York. Al cabo de unos segundos, presuntamente se enfureció y abrió fuego.
Durante los disparos, una de las balas rozó en la pierna de un trabajador de la MTA, que inmediatamente fue trasladado al Kings County Hospital y fue atendido exitosamente.
Aunque se desconocían las causas por las que el sospechoso sacó su arma, el presidente de NYC Transit, Richard Davey, contó a medios locales que Samuel White "puso en peligro la vida de los trabajadores del transporte, solo porque se le pidió que pagara su pasaje".


