La confusión por unos dulces de Halloween estuvo cerca de acabar en una tragedia, en Long Island. Un hombre identificado como Michael Wen, de 43 años, presuntamente apuntó en la cabeza a un niño de 6 años con un arma, cuando este se acercó a la puerta de su casa para tomar unos dulces.
Arrestan a hombre por apuntar con un arma a un niño de 6 años en Long Island
Según el informe policial, el sujeto apuntó al pequeño y le ordenó que se fuera de su propiedad. El niño se acercó a la puerta de su casa para tomar unos dulces de Halloween.

Según el informe policial, el sujeto apuntó al pequeño y le ordenó que se fuera de su propiedad. La madre lo denunció y ahora está bajo arresto.
El incidente se produjo el sábado en la población de Manhasset. El detenido enfrenta cargos por amenazar y poner en peligro el bienestar de un niño.
En noviembre debe regresar a la corte, reseñan medios locales.
El niño dejó su bolsa de dulces de Halloween en una casa equivocada
Las autoridades detallaron que la madre llevó al niño y a su hermana de 10 años a una casa de Rockcrest Road, donde pensó que vivía un amigo.
Luego de tocar el timbre y dejar la bolsa de dulces en la puerta principal, el menor regresó al auto, pero minutos después se dieron cuenta de que habían ido a la casa equivocada.
Cuando el niño corrió hasta la puerta para recuperar la bolsa de dulces, Michael Wen apareció repentinamente y le apuntó en la cabeza con un arma de fuego.
"Vete a la mierda de mi propiedad", le gritó al pequeño, según la denuncia presentada por la parte demandante. Las impresiones del abogado de Wen no se conocieron de inmediato.











