La ciudad de Nueva York despertó este martes con la primera nevada de la temporada, después de que un breve chubasco de nieve cubriera de manera ligera partes de Manhattan, Queens y Staten Island durante la madrugada.
Nueva York amanece con la primera nevada de la temporada y alerta por heladas
La ciudad de Nueva York amaneció cubierta por la primera nevada de la temporada acompañada de ráfagas de viento que intensificaron la sensación térmica gélida y mantuvieron las alertas de heladas en el área triestatal.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), las precipitaciones fueron ligeras y de corta duración, sin acumulaciones significativas, aunque en zonas frías, como puentes y pasos elevados, se formaron delgadas capas de hielo.
Condiciones gélidas en el área triestatal
El frente frío también se hizo sentir en el norte de Nueva Jersey, donde localidades como West Milford, Bloomingdale, Ramsey y Upper Saddle River registraron breves nevadas durante la madrugada. En algunos sectores del condado de Sussex, los copos fueron visibles pero no llegaron a cuajar.
Las autoridades meteorológicas emitieron una alerta de heladas hasta las 9:00 a.m. para partes del sur de Connecticut, el noreste de Nueva Jersey y el sureste del estado de Nueva York. En estas zonas, las temperaturas descendieron a los altos 20 y bajos 30 °F.
Pronóstico para los próximos días
Aunque el episodio de nieve fue breve, el aire frío persistirá. L as temperaturas máximas en Nueva York se mantendrán entre los 38 y 45 °F durante el resto de la semana, con vientos del oeste de hasta 25 mph que harán descender la sensación térmica a los altos 20 °F.
El NWS anticipa cielos parcialmente nublados y ráfagas intermitentes de viento hasta el jueves. Para el fin de semana, se espera un ligero ascenso de las temperaturas, aunque el ambiente seguirá frío y seco, típico de mediados de noviembre.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas




