La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Álido. Patricia: sin lluvia no hay flores.
Estamos contentos de recibir en nuestro estudio a patricia cawuana. En nombre de la conferencia es " mujeres transformadoras".
Rafael: de patricia patricia, me gusta eso. Qé nos trae esta nueva conferencia?
Esta conferencia naí por esta necesidad que existe en el mercado hispano, el empoderarse, en entender lo valiosa que somos las mujeres porque somos el pilar de la comunidad y del hogar pero de alguna forma no creemos cánto podemos hacer. Hemos visto esta gran necesidad para que podamos dar ese primer paso.
Que las mujeres estamos emprendiendo muchos negocios al ía. Son ás de 1600 empresas que se generan al ía y sin embargo a veces se quedan en un punto que no saben ómo avanzar.
Rafael: a qé le atribuyen que quiás ás del 50% no se atreve a emprender y no logran el éxito. Existe un vaío muy grande de empoderamiento sobre todo en temas de liderazgo, las habilidades blandas, el saber vender y decirle a la gente por qé valgo.
Yo tengo mi back groud en marketing pero sin embargo al llegar aqí dude mucho y esto pasa con muchas mujeres. Tenemos la duda y no sobre exigir demasiado para hacer algo.
Patricia: hay que tener confianza y crecer latino trae a unas panelistas extraordinarias. Vamos a estar muchas mujeres pero estamos hablando de panelistas en elárea de la arquitectura, la tecnoloía las habilidades blandas.
Estamos trabajando con motivacón. Nosotros tenemos una gran conexón con la comunidad hispanaaí que estamos uniendo fuerzas para llegar.
Cuando educa a una mujer, educarse una comunidad. Estaá abierto para todo el úblico?
Cándo se daán los detalles del evento? Esá abierto para hombres y mujeres pero obviamente las mujeres son las principales protagonistas.
Seá el ía jueves 28 de marzo. Empezamos