Tras acudir a un llamado del 911 desde la calle Hanover, en Nueva Jersey, un oficial de la Policía de Phillipsburg resultó herido de bala, la tarde del sábado, por un sujeto que luego se quitó la vida.
Pistolero hiere a un oficial de Nueva Jersey en la pierna y luego se quita la vida
Apenas vio llegar a una patrulla, el hombre armado abrió fuego contra el vehículo e hirió a un oficial de Nueva Jersey en la pierna. Luego, el sujeto se disparó en la cabeza.

Apenas vio llegar la patrulla, el hombre armado abrió fuego contra el vehículo y una de las balas alcanzó la pierna del oficial. El compañero trató de responder a los disparos, pero su arma se trabó en medio de la situación.
Las autoridades y el fiscal del condado de Warren, James Pfeiffer, detallaron que ambos agentes acudieron al lugar porque una mujer había sido herido de bala.
Tras atacar a los policías, el hombre armado se disparó en la cabeza
Algunos testigos del hecho vieron al sujeto cuando accionaba su arma contra los policías, pero luego puso el arma en su otra mano (la izquierda) y se disparó en la cabeza.
Desde su cuenta oficial de Twitter, la Policía de Nueva Jersey informó que los dos heridos (el oficial y la mujer) fueron trasladados en avión hasta el Hospital Universitario St. Luke's, en Bethlehem.
Se conoció que el policía que recibió el disparo en la pierna es un veterano con 20 años de servicio y que está próximo a jubilarse. Si bien su condición de salud no fue revelada de inmediato, las autoridades confían en que se recupere.
La Policía de Nueva Jersey está investigando las imágenes de una cámara de seguridad instalada en el lugar de los disparos. Al parecer, el agresor había sido arrestado, pero estaba en libertad condicional a la espera de nuevas medidas legales.
Presuntamente, la mujer herida tiene un hijo en común con el pistolero que se quitó la vida.
El fiscal general del estado de Nueva Jersey, Matthew Platkin, lamentó lo ocurrido y comentó a medios locales que "aproximadamente 1,000 mujeres son asesinadas cada año por sus parejas íntimas".
