Las autoridades de Bergenfield, en Nueva Jersey, están investigando la muerte de un niño de 2 años. El pequeño cuerpo fue encontrado dentro de una casa.
Encuentran muerto a un niño de 2 años dentro de una casa en Nueva Jersey
La Oficina del Fiscal del Condado de Bergen inició una investigación para determinar las causas de la muerte del niño. Hasta el momento, no se sospecha de criminalidad.

Una llamada del 911 alertó a la Policía, donde reportaban que un niño no respondía. Al llegar a la vivienda, ubicada en Brook Street, trasladaron al menor al Centro Médico Holy Name, donde se declaró el fallecimiento.
La situación se produjo el domingo, después de las 5:00 de la tarde.
Las causas de la muerte del niño no están determinadas y la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen lidera las investigaciones. Hasta el momento, no hay sospechas claras de que se trate de un crimen.
Niño de 7 años muere tras caer de una ventana
A mediados de septiembre, en el mismo condado de Bergen, un niño de 7 años falleció luego de caer desde la ventana de un apartamento en el área de Fort Lee.
El accidente ocurrió el complejo departamental Hampshire House, en Anderson Avenue. La oficina del fiscal del condado de Bergen confirmó el fallecimiento.
“A las 5:30 pm asistieron a una llamada sobre un niño que se encontraba inconsciente, fue transportado a un hospital donde falleció”, informaron en un comunicado.

