La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trabajando con artistas locales para rediseñar la pared de este hisórico únel . En manhattan con ás noticias univisón 41..
Ana patricia 5:16 a. M.
Si siente fíos porque el terómetro esá registrando temperaturasbajas, pero como ha estamos en las temperaturas normales de la época. Se enteó diferencia en lasúltimas 24 horas.
En lo que respecta la mayor parte de nuestra ciudad estamos perdiendo entre dos y y 4 en promedio. Esto va a poner temperaturas de hoy un poquito por debajo de los que estuvimos viendo ayer.
Sin embargo, no significa que las temperaturas diferencia. En este momento, las 5:16 a.
M. , vemos este terómetro marcando 36 grados.
Tome nota de la nubosidad que esá reinando en nuestra regón, aunque las condiciones son relativamente secas en comparacón con las de ayer lunes. Mientras tanto, a pesar de que el terómetro marca 36 grados, la sensacón érmica se mantiene en apenas 30 grados y 28 en algunas de mañana bastante fía.
Hablaíamos de una mañana élida. Mi recomendacón es vestir para la sensacón y no para la temperatura.
Í tiene que salir en los póximos minutos a esperar ese autoús que le va a llevar de new jersey a nueva york, estamos viendo temperaturas en los 35 . Ya para la tarde hablamos de temperaturas que van estar en los 40 y comenzara a despejarse conforme paso el ía.
Temperaturas para las póximas horas mantenerse los 30 y alcanzar el