La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ana: les saluda ana patricia candiani. Gracias por estar sintonizando a esta hora, si se pregunta ómo debe salir despido, si va a hacer mucho fío, va a llover, la respuesta la tiene lucrecia borchardt.
Seá un ía alejado de la lluvias. Lucrecia: y vamos a tener las temperaturas ás álidas que hemos visto en esta semana.
Ana: pero eso tampoco se coníen, hay que llevar abrigo. Lucrecia: pero estamos viendo 50 lo que vamos a tener hoy, estamos hablando que son al menos un 12 por encima el promedio.
Hemos visto un cambio considerable en temperaturas durante lasúltimas 24 horas, las temperaturas que debeíamos tener en este momento dista de lo que esá marcando el mercurio y es que cuando vemos una comparacón, en relacón al ía de ayer, vemos 14 de diferencia en elárea de white planes la guardia ha subido nueve y john f kennedy han subido 7 y ha repuntado 13 en morristown, 14 en sussex, monticello y poughkeepsie que ayer tuvieron temperaturas de las ás frescas. Estamos viendo en este momento un terómetro que se ubican los érmica es 37 y es una diferencia 6.
Mientras eso damos un vistazo al rento de las ciudades circunvecinas y vemos la mayoía sobre los 40, monticello poughkeepsie contiúan en los 30, 37 y 30 y cuatro respectivamente pero 44