La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rafael: gracias por acompañarnos en noticias univisón 41, les saluda rafael bello. Y tenemos informaciones importantes pero pasamos con lucrecia borchardt de los guardianes del tiempo porque afortunadamente se va a la ola de calor pero no indica que el calor se va.
Lucrecia: veremos temperaturas ás cercanas a lo normal y hoy hablamos que varias de nuestras ciudades han descendido hasta 11 en lasúltimas 24 horas, en newark ha perdido 10, en la guardia se levanta con 11 ás fresco en comparacón con las temperaturas ayer, significa encendido el aire acondicionado para que pueda pagar el de su casa porque esas condiciones van a estar ás bonitas, ás placenteras a lo largo de todo este momento nos mantenemos en los medianos 70, tendremos un leve descenso conforme nos nos mantenemos en los bajos 70 por lo menos hasta las 8:00 a. M.
Despés iremos viendo como el terómetro contiúa su ascenso para traer temperaturas en los 79. Las áximas para hoydejan atás los 90 en los que ocho ías y veremos temperaturas áximas alcanzando los 84 en york, 82 para nueva york, en long island esán sobrepaándonos 80.
Hemos visto el calor descender en nuestra regón y es que la humedad ha bajado bastante nos vamos a mantener en este cuadrante que indica condiciones calientes y úmedas tambén vemos como parte de nuestro ía se va a ubicar en el cuadrante que indica condiciones calientes y un poco ás secas y eso comienza a