La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Uso del aire acondicionado. Stephanie: tenemos noticias buenas en cuanto a la lluvia, porque aunque podremos un poco ás, la semana luce bastante seca y las temperaturas tambén van aumentando y hemos tenido de semana.
Aí que veremos nuestro dar por ahora ven que en noches y algunas gotas de lluvia aisladas , pero durante las póximas horas viene ás en camino, de hecho tenemos dos frentes, uno álido y uno fío que va a juntarse de nuestra área traéndonos esta inestabilidad durante las mañana del lunes. No vamos a un vistazo a ómo inicia nuestra noche, si tienes planes a la hora de la cena tendremos 70 grados y cielos nublados.
Luego de las 7:30 p. M.
Y hasta ás tarde es cuando vemos los aguaceros, techo en elárea de nueva jersey vemos acerándonos al condado de rundell que presta p. M.
7:30 p. M.
Cielos nublados, para capturar ías de precipitacón en humedad bastante alta, adeás de temperaturas en los 70. Y vemos que vamos a recibir este de aire caluroso desde el sur en los póximos ías, aí que las temperaturas van a estar bastante agradables y de hecho, mañana por la tarde vamos a estar en los 80.
85 para la ciudad, incluso en newark en los altos 80. Y el póximo fin de semana, por ahora luce bastante bonito con