La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comunidad. Saludos especiales a nuestros hermanos boricuas.
Vamos a pasar con stephanie vies para que nos cuente como stephanie: no luce nada mal y ayer tuvimos estas condiciones brumosas, vimos el cielo amarillo con esta neblina, todaía tenemos partes delárea tres a tal bajo alerta por calidad del aire, esto va para los condados al centro y oeste de new jersey. La ciudad ha mejorado bastante esta situacón.
Vamos a ver nuestro traslado a trabajo, luce álido, 77° pero por la mañana no hay que preocuparnos de lluvia, esto va a cambiar en horas de la tarde, lévense el paraguas especialmente si van a salir a su pausa del marzo podán encontrarse con algunos aguaceros dispersos y tambén posibilidad de tormentas riesgo ínimo pero existe para partes de la ciudad, los aguaceros nos van a afectar principalmente esto de las 2:00 p. M.
Pero ya despés del medioía comienza aumentar el riesgo de precipitacón y a