null: nullpx
Juego y Lotería

Gana $1 millón al irse a comprar 'el raspadito' al mostrador después de que se le colaran en la fila de la máquina

Stephen Muñoz Espinoza vió su paciencia y buenos modales recompensados cuando decidió no confrontar a una persona que se coló frente a él justo cuando iba a comprar un boleto raspadito de la lotería en la máquina dispensadora en un supermercado del sur de la Florida. Optó por ir hasta el mostrador de la lotería a comprar el ticket, y el resultado fue increíble.
Publicado 30 Ene 2023 – 09:12 AM EST | Actualizado 30 Ene 2023 – 09:12 AM EST
Comparte
Cargando Video...

La suerte de Stephen Muñoz Espinoza, como él mismo reconoce, es "difícil de creer". Y sin duda también una recompensa a la paciencia y los buenos modales.

"Era el final de un largo día y estaba cansado. Me detuve en Publix y estaba a punto de comprar un boleto en la máquina cuando un hombre se interpuso justo en frente de mí”, dijo Muñoz Espinoza a los funcionarios de la Lotería de Florida.

En lugar de confrontarlo, decidí que lo mejor era comprar un boleto en el mostrador. ¡No podía creer que había ganado un millón de dólares!", agregó este residente de Delray Beach de 43 años.


Efectivamente, Muñoz Espionza ganó un $1 millón en el raspadito 500X THE CASH, según anunció la Lotería de Florida. Eligió recibir sus ganancias a través de un pago único de $820,000 y su plan es comprar una casa junto a su mujer.

Paciencia recompensada

Muñoz Espinoza compró su boleto ganador en Publix, ubicado en 555 Northeast 5th Avenue en Delray Beach. El minorista recibirá una comisión adicional de $2,000 por vender el boleto raspadito ganador.

El juego 500X THE CASH, con boletos a un costo de $50 cada uno, ofrece un premio mayor de $25 millones, el más grande en un juego raspadito en Florida.

Según un comunicado de la Lotería de la Florida, las probabilidades generales de ganar del juego son de 1 en 4.5.

La Lotería de la Florida considera los juegos raspaditos una parte importante de su cartera de juegos y comprenden aproximadamente el 77% de las ventas de boletos en el año fiscal 2021-2022.

Desde su creación, los juegos raspaditos de la Lotería de la Florida han generado más de $17.060 millones para el Fondo Fiduciario para la Mejora Educativa (EETF) del estado. Cada año, el 24.6% de los ingresos generados por la Lotería de la Florida, se destinan al EETF.

En el año fiscal 2021–2022, la Lotería de la Florida transfirió $2,300 millones al EETF, siendo el segundo año consecutivo en que las contribuciones a la educación superan los $2,000 millones en un solo año fiscal.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés