La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pueden causar daños enáreas sensibles como los ojos. Adriana: un tágico accidente deó un pasajero muerto en la tarde de ayer en el subway.
Ocurró en manhattan. Berenice garnernos explica que aunque hay un plan desde hace años para prevenir este tipo de hechos, nada ha cambiado.
Todo el ía en esta estacón de la calle 59 en columbus circle. Conocimos alguien que le paó exactamente lo mismo.
David recuerda como si fuera ayer cuando se queó trancado entre la plataforma y el tren. >> se me atraveó el pie, aí esá mi paá que me ayuó.
Berenice: un joven de 20 años no corró con la misma suerte y perdó la vida tratando de estacón. Esto fue parte de lo que dijo tragedia, la que estamos investigando y tratando de que nos deje una leccón, ya que no hay nada ás importante que la seguridad.
En cuanto al tema de qé paó con el proyecto de construir barreras que eviten estos accidentes, la mtano quiso darnos una entrevista, pero nos mandaron la informacón, donde aseguran que tienen un plan piloto para instalar puertas corredizas. Sin embargo, no existe un modelo operacional de esta.
>> no simplemente porque se tropiece o por algo, sino berenice: por todos los peligros de sistema, ella prefiere ahora utilizar el autoús y hace sus propias recomendaciones. >> hay que tener mucho cuidado, si va a tomar el tren que esén el bus que tomar el tren..
>> no van a hacer nada. Berenice: david tiene 20 años, no puede creer que ún sigue pasando.
>> estamos en el 2022, no han hecho nada. Haá que estos se é.
Que a nosotros que tomemos medidas de prevencón antes de abordar un