La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Negocio ese dios. Rafael: pasamos de inmediato hoy nos acompaña stephanie vies, un ía azul pero un poco gris tambén.
Ayer, íjate que ayer tuvimos este ía espectacular con 74 en la ciudad y sol pero el panorama esá bien bien bien de salir con el paraguas bien cerquita porque lo van a necesitar hoy ía. Durante las póximas horas estaá lloviendo de forma mucho ás constante, las temperaturas hoy no pasan de los 60, estamos por debajo del promedio y aí seguiremos por unos cuantos ías.
En nuestro radar ppueden ver entraron estos aguaceros ligeros y dispersos pero despés de las 8:00 de la mañana toda la lluvia se va volver mucho ás constante, vamos a ver ómo luce este final de semana laboral, hoy viernes tendremos estas temperaturas acerca a los 60, lluvia constante, vemos la y vamos a ver en nuestro modelo, pueden ver que siete, 8:00 mucho ás constante podemos tener una breve tregua cerca de las 11:00 de la mañana pero despés del medioía, especialmente lasáreas al norte de la ciudad partes de new jersey y del condado de westchester estaá recibiendo la lluvia ás pesada al inicio la tarde luego en la noche vemos como la lluvia esá generalizada por toda nuestra área, hay riesgo inundaciones repentinas y porque la lluvia va a seguir cayendo y vemos incluso despés de la medianoche del ábado algunos área costera podíamos incluso ver una que otra tormenta eéctrica y esto contiúa tambén para el ábado.