La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por la paz. Por su parte, el presidente de ucrania ha dicho que esá dispuesto a convertir el pís en un terreno neutral a aliarse con estados unidos o la unón europea que rusia detiene definitivamente los ataques.
Y ahora pasamos de nuevo con nuestra experta desde los buenos del tiempo, por aí mañana podíamos romper un écord que no quiero que este rompa. Presentador: vas a tener que sacar el abrigo invernal, porque las temperaturas van a durante las póximas horas, de hecho ahora mismo estamos en los 30 grados y lo peor no es esto, es la sensacón érmica que es muy inferior a lo que muestra el terómetro, el viento esá soplando fuerte desde el noroeste arrastrando el aire élido y vemos las áfagas durante las póximas horas intensificando y alcanzando cerca de las 30 millas por hora, aí que sabemos cándo el viento fío llega y proclama fuerte, porque hace que te pueda sentir mucho ás fío de lo que actualmente indica el terómetro y en las póximas horas estamos hablando de tentaciones de apenas 16 grados en la mañana del lunes, aí que mañana para el traslado al trabajo habá que abrigarte muy bien y abrigar a los niños a llevarlos a la escuela y si cuadran los abrigos de invierno, con bien atacarlos por un ía, despés de la noticia buena es que las temperaturas van a volver a subir, primera tenemos un ía muy fío por la tarde y la áxima podía estar entre 30 a 34 grados, los modelos no esán completamente de acuerdo de ser el caso, vamos a estar o romper el écord previo de 34 grados para un 28 de marzo ás fío, aí definitivamente temperaturas muy fuera de lo normal, debeíamos estar en los medios 50, ya estamos en primavera, pero parece que el invierno vino a despedirte por última vez esta semana para este lunes y vemos que el jueves es cuando llega un frente álido que nos va a dar tregua y traernos temperaturas ás calurosos contra tambén lluvias y veremos el panorama de la semana completa y aí lo