La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Píses desde hoy. Condiciones bonitas y ya le decimos bienvenido verano que haías falta.
Adriana:y son millones los inquilinos que viven en la ciudad en nueva york que se enfrenta con la diícil situacón de no poder pagar la renta. Sin embargo se logran avances pero en una solucón sustancial para la mayoía.
Javier habó con un íder comunitario nos cuenta ás. Un 30 o 35% de gente que vive en estos edificios son hispanos.
Javier: cerca de 2 millonesque viven en hogares de renta estabilizado no veán un aumento de la renta durante un año. Es muy importante que nuestra comunidad sepa eso.
No es que se congele la renta, sino se congelan los incrementos. Todos los años hay incrementos legales pero póximo año no va a haber.
John recuerde que tendá que seguir pagando su rentasi viven o no de estos edificios. Es importante si vive o no en una por en un apartamento de renta estabilizada.
Si vives en una casa privada o en un apartamento de lujo desafortunadamente, si el casero decide subir $1000 de una vez lo puede hacer. En los reguladas y estabilizada no lo pueden hacer.
Aunque hay miles de personas que no viven en un apartamento de renta estabilizada. Debemos cuatro meses, ya.
Tratando de sobrevivir esta pandemia. No tenemos apoyo por ninún lado.
Don alejandro enfrenta una de esta dificultad. A pesar de haber cumplido con sus obligaciones y tener hijos en este pís.
Tengo casi 20 años en este pís pagando mis taxis. Tengo tres hijos nacidos aqí.
A criterio de tener comunitario a intereses de por medio. La gente que es dueña de los edificios y propiedades en esta ciudades la que maneja la