Vida Extraterrestre

No fue una invasión extraterrestre: bromea el gobernador al visitar planta de Con Edison

Cuomo pidió hoy al estado de Nueva York que investigue la causa de una falla eléctrica en una subestación de Con Edison en Ditmars Steinway Queens.
28 Dic 2018 – 4:34 PM EST

El gobernador Andrew Cuomo visitó hoy viernes la planta eléctrica donde ocurrió el incidente que desató una gran luz azul en los cielos, y provocó un apagón en varias partes de Queens.

Aunque el incidente no provocó lesiones o daños mayores a la propiedad, su oficina dijo que sí levantó dudas sobre la seguridad de la estación y el equipo que utiliza Con Edison. Se habría provocado por una falla eléctrica, que inicialmente se había calificado como un fuego. Esta causó demoras en varios vuelos del aeropuerto LaGuardia, así como en la línea 7 del subway y en la prisión de Rikers.

Como resultado, el gobernador ordenó a la Comisión de Servicios Públicos del Estado de Nueva York que investigue la causa de la falla eléctrica. Al mismo tiempo, el mandatario bromeó, en su visita a la planta, que no se trataba de una invasión alienígena, y mostró una máscara de extraterrestre que supuestamente se encontró en el sitio.

Más contenido de tu interés