null: nullpx
Narcotráfico

“No culpable” detenido con 1,428 dosis de heroína en su trasero

Fernando Estrella, residente de El Bronx, fue detenido en Vermont con el cargamento
31 Mar 2016 – 2:37 PM EDT

Al amanecer del pasado martes, oficiales de la policía de St. Albans City en Vermont detuvieron la minivan Chrysler gris que conducía Fernando Estrella, residente del condado neoyorquino de El Bronx.

Aunque la detención fue por múltiples infracciones de tránsito, un agente canino detectó presencia de drogas. Como al inspeccionar el vehículo, modelo 2012, los agentes no encontraron nada, solicitaron ante un juez una orden de registro al conductor.

La orden les fue concedida y así fue como Estrella, de 41 años, fue internado en un hospital, donde al revisarle el trasero los médicos hallaron 1,428 bolsitas con heroína.

El residente de El Bronx quedó detenido y fue acusado de posesión, tráfico e importación de heroína. Además, se le imputó la violación de las condiciones de una probatoria que tiene por un caso del 2015, cuando se le ocupó cocaína.

En ese entonces, se le concedió el privilegio de libertad bajo palabra con la expresa condición de que no podia volver a traficar cocaína y ninguna otra droga.

Al presentarse hoy ante el juez, Fernando Estrella se declaró "no culpable" de los cargos radicados en su contra, por lo que permanece detenido en espera de que se complete el debido proceso de ley.

Lea también:


RELACIONADOS:NarcotráficoLatinosArrestosLocal

Más contenido de tu interés