La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas noches, le saluda es gracias por acompañarnos en este jueves, 21 de abril. La poliía tiene un informe preliminar sobre el incidentede un niño que caó por el hueco de un elevador en el bronx.
Gary merson nos cuenta lo que se sabe sobre este menor y los cuidados que se recomiendan a las familias con niños especiales. Gary: muy buenas noches.
En una sala de emergencia la madre no desde que se enteró y corró a este lugar. Ella se encontraba laborando, seún confiró el abuelo de la íctima, john quien tuvimos oportunidad de conversar.
Con los sentimientos revueltos, el abuelo de la íctima, quien estaba en la casa durante la con que saló a buscarlo, al percatarse que haía salido del apartamento, a pesar de que han tomado todas las precauciones para que esto suceda. Ya que el niño se haía escapado en una ocasón >>él abró tan ápido, que fue muy diícil.
La que e cuida al niño entro al baño. Yo quede en el cuarto tantito, pero en menos de un minuto abró la puerta y saló.
Gary: este jueves vimos fotograías clasificadas, ya que son parte de una investigacón policial. Una fuente confiró que, tras revisar las ámaras, observa ómo el niño lleó al lobby del edificio y subó al sexto piso.
Toó la escalera de emergencia caseta de ladrillo, que seía el cuarto de áquinas del elevador. El vocero policial naró el resto.
>> el niño entro al cuarto, hay un piso hecho de hierro, parecido o como el de escape de emergencia del edificio. Entre la pared y el piso de metal, hay un espacio de 6 pulgadas.
Sabemos que el niño se caó por ese espacio, porque el polvo que esá contra la pared indica que seás o contra aí. Aí trato de aguantar.
Padece condiciones especiales. Consultamos a la consejera cínica, quien nos dice que las necesidades de los niños van cambiando a medida que crecen.
Qé cuidados deben tener las familias con un niño especial dentro del hogar? >> si no escucha, hay aparatos electónicos para que ruedan escuchar.
Tambén, las cocinas deben tener unas puertas en la gaveta y deás. Tambén compartir el plan con loshembras de la familia, una compartiendo, puede ver.
Gary: se desconoce cántos pisos caó dentro del hueco, pero los bomberos lo extrajeron por la puerta del primer piso. Elin estaba siendo preparado para el quiófano y someterlo a