null: nullpx
Coronavirus

Niña hispana de 4 años muere tras ser atropellada por joven que conducía drogado en Long Island

El accidente ocurrió justo en frente de la casa de la pequeña en Brentwood, Long Island. La niña fue trasladada al hospital, donde fue declarada muerta.
28 May 2020 – 08:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una niña hispana de 4 años fue mortalmente atropellada por un joven que conducía bajo los efectos de las drogas. El incidente tuvo lugar justo en frente de la casa de la pequeña, en Brentwood, Long Island, cerca de las 7 de la noche del martes.

Christian Yanes, de 19 años, conducía un Honda Civic hacia el norte por la calle Fulton, cuando arrolló a Roussy Cabrera Fuentes, que estaba en la carretera, según el reporte de la policía del condado de Suffolk.

"Cuando el coche llegó y golpeó a la niña, pensé que era una muñeca que había salido del coche", dijo Justin Morales, testigo del accidente, a ABC7. "Cuando vi a su hermano venir y llorar, entonces lo supe", contó.

La pequeña fue transportada por una ambulancia al Hospital Southside en Bay Shore, donde fue declarada muerta.

Mientras, Yanes fue arrestado en la escena y acusado de conducir bajo la influencia de las drogas (según ABC7, los documentos de la corte indican que era marihuana). Este miércoles el joven fue puesto en libertad supervisada con condiciones de alcohol y narcóticos, y debe llevar un brazalete de monitoreo. También deberá evaluado por abuso de sustancias de ser necesario.

La noticia ha sido devastadora para los padres de Roussy. "Lo van a arrestar, en la cárcel, nada va a devolverme a mi hija", señaló emocionado Luis Cabrera, padre de la niña, a ABC7.

La comunidad de Brentwood se ha volcado en las redes con mensajes de apoyo para la familia de la Roussy.



Siete condiciones que pueden indicar que ya es hora de dejar de manejar

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusNueva York

Más contenido de tu interés