La niña de 7 años que fue apuñalada el martes en el Bronx, presuntamente por su abuela, continúa en delicado estado de salud. Nuevos detalles han surgido y la policía confirmó que otra niña de 4 años, la pequeña hermana de la víctima, vio todo lo ocurrido.
Niña de 7 años apuñalada en el Bronx: su hermanita de 4 años lo vio todo
La policía de Nueva York continúa investigado como una niña de 7 años en el Bronx sufrió más de 12 puñaladas en su cuerpo. Su abuela es la principal sospechosa y es acusada de asesinato.

Eran las 8:20 de la mañana, aproximadamente, cuando desde un apartamento ubicado en Clinton Avenue, en el sector Morrisania, salió un oficial de la policía con una niña en brazos.
Con múltiples y severas heridas de arma blanca, el agente la metió en la patrulla y condujo a toda velocidad hasta el Hospital Licoln, donde permanece en estado crítico.
La abuela de la niña de 7 años es la principal sospechosa de haberla apuñalado
Con antecedentes por problemas de salud mental, Mariza Yauger, de 65 años, está siendo señalada por las autoridades como principal sospechosa del hasta ahora intento de asesinato.
Según los detectives, la mujer está bajo arresto y está cumpliendo evaluaciones psicológicas en el Hospital St. Barnabas. También está acusada de homicidio involuntario, asalto, posesión criminal de un arma, imprudencia temeraria y poner en peligro la salud de un niño.
Además de los padres de la niña de 7 años, la hermanita de 4 años también fue entrevistada por un funcionario forense. Sin embargo, la corta edad y la confusión impide que las declaraciones sean concisas.
La niña de 7 años fue apuñalada más de 12 veces
El equipo médico del Hospital Lincoln detalló a la policía que la niña de 7 años sufrió graves heridas, desde una laceración traqueal en el cuello hasta una perforación del pulmón y hemorragia interna cerca del corazón.
Después de recibir una transfusión de sangre y ser enviada a cirugía de emergencia, la menor se encuentra estabilizada. Sin embargo, aún se debate entre la vida y la muerte.