"Se murió en mi cara": Vio como asesinaron de balazos a su hermano al salir de una bodega

El puertorriqueño Nelson Ortiz, de 24 años de edad, fue a comprar un sándwich en una bodega de Nueva York sin sospechar que encontraría la muerte.

Video "Se murió en mi cara": hermano de hispano asesinado después de comprar un sándwich en una bodega en Nueva York

Nelson Ortiz, de 24 años, fue asesinado en Brooklyn. La víctima fue a comprar un sándwich en una bodega sin sospechar que encontraría la muerte.

Un día después del incidente, mientras se limpiaba con agua y una escoba la sangre regada al frente de la bodega, el hermano menor de Ortiz colocaba velas para honrar la memoria de su hermano.

PUBLICIDAD

“Se murió en mi cara...Yo vi a mi hermano entrar a la bodega, lo espero que salga y cuando lo hace le dan un tiro por la espalda”, relata. En total, fueron cuatro balazos los que recibió la víctima.

“No sé quién haría esto”, dice. “Mi hermano no formaba parte de pandillas. No bebía ni fumaba”, agrega.

Según informó la Policía de Nueva York, el crimen ocurrió a las 4:13 minutos de la tarde del pasado lunes. Tras recibir el llamado del 911 y acudir a la escena en 9502 Avenue, encontraron a la víctima con dos disparos en el torso.

Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Brookdale, pero murió minutos después de su ingreso.

El gerente de una tienda local, que reconoció a Nelson Ortiz como un cliente frecuente, dijo que vio a la víctima en el suelo frente a la entrada de la bodega.

“Estaba sangrando mucho”, dijo Ronnie Kamis. “Salí corriendo y él estaba en el suelo. Los policías le estaban bombeando el pecho, pero no logró sobrevivir”, se lee en una nota del Daily News.

La policía pide ayuda a la comunidad. Cualquier información que tenga sobre estos incidentes llame al 1-800-57-PISTA.

Te puede interesar

Video Video: El latino asesinado a machetazos trató de esconderse en una tienda, pero aparentemente le echaron