null: nullpx
Cargando Video...

"Nadie nos va a vencer": entre música, algo de política y protesta se realizó el tradicional desfile Nacional Puertorriqueño

Cientos de boricuas llegaron a la Quinta Avenida en Manhattan para celebrar su cultura y raíces con este evento que cumplió su edición número 62. Entre los principales mensajes del desfile estuvo la recuperación de la isla después del paso del huracán María. El gran mariscal de 2019 fue el cantante Ricky Martin.
10 Jun 2019 – 01:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

como el departamento debomberos ypolicía ayudaron que el rescatehace momento se desconocela condición de salud de lasvíctimas. bueno, con estradición por sesenta y dosaños, la ciudad de nueva yorkfue epicentro del desfilenacional puertorriqueño fue unacelebración de cultura. lascontribuciones de la comunidadal igual que momento pararecalcarsobre la lucha para levantartodavía a la isla despuésdel paso del huracán maríaalejandro sotto es un la quintaavenida de manhattan, dondeintegrantes de noticias,televisión, cuarenta y uno.el hay que somete seis puntotres, también dijeron presenteque es al reportaje vidal.con música baileexpresiones artísticas un pocode política y creo que está lacomplejidad de lo que significaser puertorriqueño estuvo enevidencia lo largo de la quintaavenida durante el desfile deldía nacional puertorriqueño.no saquen a los noventa y vamosa estar mucho más había más.el mensaje del sexagésimosegundo aniversario de estrés ydespués claro unidad diversidady lucha.agradecemos todo lo que handicho presente hoy, perotenemos trabajo casera que ir abailar a no tapa mirando todoel mar. hoy celebramos que erasomos, pero hay mucho trabajopor hacer yo creo que por lo losabe.se tomó nota de quiénesestuvieron presentesy que les ausentes cabeza, verespecialmente.creo que está corriendo parapresidente agotados o negro alpuerto les caen al público setiene que respetar.sin olvidar la labor dedesarrollo y ayuda a unrequerido en la isla. no essuficiente para el matinal.bueno estaremos cuál es suesta mengua estaría boricuaricky martin entre losinvitados especiales fijando suparticipación a la lucha contrala trata de blancas noticiasunivisión, cuarenta y uno seunió a la celebración con granentusiasmo de compartir con lacomunidad.y y exhibir el orgulloboricua.ganó están a esta de nuestroque somos buenos ciudadanos.entre un mar de rojo blanco yazul más segundo portar elnegro y blanco de protesta queexige lo que llaman ladescolonización de la isla.

Cargando Playlist...