NUEVA JERSEY. –– El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy está empujando a los legisladores locales que aprueben una medida que reservará 1,000 dólares por cada bebé que nazca en el estado a partir de enero.
Murphy impulsa ley que daría $1,000 a todos los bebés nacidos el próximo año en NJ
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy está empujando a los legisladores locales que aprueben los llamados "bonos para bebés", una ley que reservará 1,000 dólares por cada bebé que nazca en el estado a partir de enero.

El gobernador reveló la propuesta de los llamados “bonos para bebés” a finales del mes pasado cuando anunció su presupuesto fiscal 2021.
Los legisladores estatales de ambos partidos expresaron resistencia a la propuesta, pero Murphy descalificó las preocupaciones este miércoles, argumentando que ahora es precisamente cuando el estado debe dar un bono de ahorro a cada niño de Nueva Jersey que nazca en familias que cumplan con los requisitos el próximo año.
Notas Relacionadas

Nueva Jersey reanuda el servicio al interior de restaurantes y cines desde este viernes
Murphy argumentó que el programa de “bonos para bebés” ayudaría a reducir la brecha de desigualdad de ingresos y las disparidades raciales en el Estado Jardín que han sido expuestas por la pandemia del coronavirus.
El proyecto de ley debe estar finalizado para el 30 de septiembre.
Murphy dice que Nueva Jersey sería el primer estado con un programa de esa clase si lo aprueba la legislatura demócrata.
















