Mujer huye de su presunto secuestrador y se refugia en una gasolinera de Nueva Jersey

Tras un año de cautiverio y luego de que intentó estrangularla, dice la fiscalía, la presunta víctima escapó de su secuestrador y pidió auxilio en una gasolinera de Nueva Jersey.

Video La fiscalía de Nueva Jersey acusa formalmente a James W. Parrillo Jr. de secuestrar a una mujer por un año

Como si se tratara de la escena de una película de horror, empleados de una gasolinera de Nueva Jersey, vieron cómo una mujer entró corriendo a su local, cerraba la puerta con llave y les pedía auxilio mientras les explicaba que era víctima de un secuestrador.

Esta mañana el fiscal de Nueva Jersey, Matthew J. Platkin, presentó cargos contra James W. Parrillo, Jr, de 57 años, por ser el presunto secuestrador de esa mujer, a quien se le acusa de haberla retenido en contra de su voluntad por casi un año.

PUBLICIDAD

Documentos de la corte, obtenidos por el equipo digital de Univision 41, indican que en febrero del 2022, la presunta víctima comenzó una relación sentimental con Parrillo, en Nuevo México y que, eventualmente, viajaron a California, en donde él supuestamente la secuestró, le quitó su teléfono, todas las tarjetas de crédito, su libertad.

Desde entonces, dice la acusación, la alejó de su familia.

Presunto secuestrador lleva a su víctima a NJ

En algún momento de diciembre del 2022, Parrillo viajó con su víctima a Bass River Township, Nueva Jersey, en donde, el 7 de febrero del 2023, él comenzó a golpearla y asfixiarla.

Aunque solo vestía unos pantalones cortos y una playera, y la temperatura estaba en los 42 grados Fahrenheit, la mujer logró salir corriendo hasta llegar a una gasolinera Conoco y pidió auxilio.

Jetin “Bobby” Madaan, copropietario y gerente de la gasolinera, dijo a The Philadelphia Inquirer que recuerda vívidamente el momento en que la mujer llegó a la gasolinera. Parecía asustada y temblaba y tenía moretones en el cuello.

"Ella seguía repitiendo: 'Me han secuestrado durante más de un año'", dijo Madaan, quien llamó inmediatamente a la policía.

Creen que el presunto secuestrador tiene más víctimas

Parrillo había seguido a la mujer a la gasolinera, pero se alejó en su bicicleta cuando se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada. Más tarde, los policías lo encontraron a unas dos millas de la estación y lo arrestaron.

PUBLICIDAD

Al investigar las acusaciones de la mujer junto con información encontrada en las redes sociales y otros sitios en línea, los detectives descubrieron que Parrillo pudo haber tenido “una conducta depredadora similar con otras personas, en otros estados”.

Por eso, autoridades de Nueva Jersey se están comunicando con fuerzas del orden público de otras jurisdicciones para identificar a otras posibles víctimas.

“Este es un caso profundamente inquietante, en el que el acusado supuestamente retuvo a una mujer en contra de su voluntad durante casi un año mientras viajaba con ella por todo el país antes de terminar aquí, en Nueva Jersey”, dijo el fiscal.

La policía del estado de Nueva Jersey pide que, si reconoces al sospechoso y tienes información sobre posibles delitos cometidos por él, n o dudes en llamar al (855) 363-6548.

Te puede interesar...